Camino de Santiago
Camino de Santiago: De Santiago a Muxía
Más allá del Obradoiro: hasta el fin del mundo y la magia de Muxía
Continúa el camino después de Santiago y vive el tramo final hacia el Océano Atlántico. Atraviesa bosques, aldeas y acantilados hasta llegar al faro de Fisterra y el santuario de Muxía. Una experiencia cargada de simbolismo, belleza y emociones al borde del mar.
Características
Duración
8 días
Tipo de Tour
Privado o Grupal
Idioma del Tour
Español
Incluido en el tour
Alojamiento en hoteles, casas rurales o pensiones
Desayuno diario y traslado de equipaje entre etapas (máx. 20 kg por persona)
Vuelos internacionales o transporte hasta Santiago
Itinerario
Llegada a Santiago de Compostela y traslado por su cuenta al hotel o pensión. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Dejamos atrás la plaza del Obradoiro y la Catedral para comenzar una etapa fácil con un único desnivel destacable en Mar de Ovellas. Cruzamos el río Tambre por Ponte Maceira y llegamos a Negreira. Alojamiento.
Desayuno. Etapa larga en kilómetros que nos sumerge en bosques de robles y castaños. Subimos el Monte Aro y disfrutamos de vistas al embalse de Fervenza. Llegada a Olveiroa. Alojamiento.
Desayuno. Subimos hacia Hospital siguiendo el río Xallas. Visitamos el Cruceiro Marco de Couto, la Ermita das Neves y la Capilla de San Pedro Mártir. Al llegar al Cruceiro da Armada vemos el mar por primera vez antes de descender a Cee. Alojamiento.
Desayuno. Caminamos suavemente hasta el Cabo Fisterra, considerado el fin del mundo. Si el tiempo lo permite, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol. Alojamiento en Fisterra.
Desayuno. Regresamos hacia la playa de Langosteira y seguimos por San Martiño de Duio hasta la subida a Buxán. Continuamos por aldeas rurales hasta llegar a Lires. Alojamiento.
Desayuno. Comenzamos con más de 9 km de subida hasta Facho de Lourido. Descendemos hasta Xurarantes y llegamos a Muxía, donde destaca el Santuario da Virxe da Barca. Alojamiento.
Desayuno. Fin de los servicios.
Quizás también te interese...
Aquí tienes otras experiencias que pueden interesarte en este destino.
¡No te las pierdas!